En “CONSORCIO EL INFIERNO”, otro tema casi terminado, me refiero a tantas desinteligencias y maldades gratuitas y evitables, con que estúpidamente, en nuestra pequeñez humana, nos dañamos unos a otros en la convivencia.
Hasta que llegan la enfermedad incurable, o el suceso, que nos coloca en nuestro justo lugar, nos recuerda nuestra finitud humana, llevándonos a replantearnos nuestra escala de valores.
Son muchas las Historias q conozco y no he pasado en limpio, pero q pienso ir incomporando. Ej Persona se sexo femenino profesional, imputada por Encargado de amenazarlo con tijera, estuvo detenida en Unidad 28, internada varios meses en el Moyano, y actualmente hace varios años trabaja normalmente y tiene amplia vida personal económica de relación, sin haber tenido conflicto alguno, encontrándose en vías de retomar su plena capacidad jurídica.
Por supuesto, se aceptan nuevas historias que nos ayuden a evitar reiterar los mismos errores propios y ajenos, y a ser personas, cada día mejores, que aprenden a vivir con más sabiduría y tolerancia.
Alejandra Graciela Belmartino